Chocolate Cortés Premium le Regala un Nuevo Look a Mamá

¡Estamos estrenando nuevo look! Como parte de la celebración del lanzamiento de la nueva línea de Chocolate Cortés Premium y el Día de las Madres realizamos un concurso en la página de Facebook de Chocolate Cortés PR para regalarle un cambio de look a una de nuestras seguidoras.

Ahora no solo nuestros Chocolates Cortés Premium tienen un nuevo look, también Carolina Herrera, la feliz ganadora, disfrutó de un makeover realizado por la estilista de Glory Vélez e Ivelisse Jiménez de Blend Salon.

“Mi Chocolate Cortés Premium favorito es el de almendras, en mi casa no falta. Así que cuando vi el concurso de Facebook decidí participar porque sentía que yo también necesitaba un cambio de look, los cambios siempre son buenos”, nos contó Carolina.

Para participar, las consumidoras tenían que subir una foto de ellas mientras disfrutaban de su sabor favorito entre Almendras, Cono, Cocoa Nibs, Chocolate Blanco y Mocha.

“Lo primero que dije cuando me enteré que había ganado fue ‘¡¿En Serio?!’ Había participado, pero no pensaba que iba a ganar, así que cuando me escribieron me sorprendí mucho”, dijo emocionada.

Días después, el momento de la transformación llegó.

“Luego de haber analizado el tipo de cabello, piel y forma de rostro decidí realizar highlights. Estas tonalidades cobrizas resaltan su tipo de piel y de igual manera crean una base para añadir el color. Trabajé un corte a nivel de hombros, con flequillos en la parte frontal para completar el corte que ella ya tenía realizado.” expresó la estilista, quien aprovechó la ocasión para probar la variedad de sabores de los nuevos Chocolate Cortés Premium.

Su transformación consistió desde la evaluación del cabello, color, corte, peinado hasta maquillaje profesional, manicura y pedicura. “El proceso ha sido bastante divertido. Todo a la vez, me siento como una artista”, expresó Carolina.

Carolina, natural de Trujillo Alto y con 41 años, celebró el Día de las Madres en familia y aunque no tiene hijos de manera natural, se siente madre de su hijastro.

“No soy madre, pero tengo un hijastro a quien quiero mucho y nos llevamos muy bien. Él no sabe que estoy aquí, ¡deja que me vea! Mi esposo lo único que me dijo fue, ’no vengas rubia’. Pero voy a dejar que me recomienden lo mejor que me quede”, comentó.

El Chocolate Cortés Premium en sus diferentes variedades ya está disponible en su establecimiento favorito.

Ir arriba