Década 10′

Principal procesador de cacao

“Nuestra visión siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes.”

En el 2013, desarrollamos un proyecto de comercialización en canales no tradicionales de venta como farmacias, aeropuertos, entre otros. Mientras en el Viejo San Juan, Puerto Rico, abrimos las puertas a la Casa Cortés, un lugar de encuentro para el conocimiento y disfrute del arte caribeño.

En el 2014, lanzamos Cortes Premium Almendra, mientras en la isla del encanto, inauguramos Choco Bar Cortés, un innovador espacio gastronómico donde el chocolate es la estrella principal. También se desarrollamos y comercializamos principalmente en aeropuertos, una línea de chocolate de calidad superior llamado Forteza. Este proyecto da sus primeros pasos a través del fomento de la siembra del cacao y apoyo agricultor boricua e instituciones aliadas.

Posteriormente en el 2015 introducimos una quinta variedad de Cortés Premium Cono & Cream con activaciones de degustaciones y puntos de ventas tácticos. A su vez, se inicia la ampliación de la distribución en el mercado local, captando tiendas turísticas de la zona de Bávaro-Punta Cana.

Hoy en día la empresa se ha convertido en la principal procesadora de cacao y elaboradora de chocolate en la cuenca del Caribe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *