La Historia de Forteza

Forteza Caribbean Chocolate es la línea de chocolates finos de Chocolate Cortés, una empresa familiar puertorriqueña dedicada al chocolate fundada en 1929. Lanzada con el objetivo de asociarse con agricultores de Puerto Rico para establecer la industria local del cacao, Forteza se ha convertido en experiencia de chocolate fino de-la-finca-al-bar como ninguna otra. Con el uso de equipos vintage y el enfoque de un artesano para procesar estos granos finos, se obtiene un chocolate de textura excepcionalmente suave al tiempo que se exponen al máximo los aromas particulares de cada origen de cacao.

La Misión Forteza

Nuestro objetivo es establecer la industria del cacao en Puerto Rico y posicionarla como uno de los mejores del mundo. Convirtiendo nuestro chocolate en la primera línea 100% puertorriqueña de chocolate fino desde el árbol de cacao hasta el bar. Estamos comprometidos con la agricultura de nuestra isla, el desarrollo económico y delicioso chocolate!

Descubre nuestras barras y sets de bon bons

Chocolate Cortés.
Con una historia de más de 85 años, Chocolate Cortés elabora más de 50 variedades de tus productos favoritos con la calidad y frescura que buscas.