Promo

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SORTEO “CHOCOLATEA CON SANTA Y CÓRTES”

AL PARTICIPAR, USTED ACEPTA LAS SIGUIENTES REGLAS QUE REGULAN EL SORTEO “CHOCOLATEA CON SANTA Y CÓRTES” incluso cualquier cambio que se realice.

  1.     Periodo Promocional: El periodo de participación de la promoción comienza el 5 de diciembre de 2018 y termina el 22 de diciembre de 2018 y el sorteo final el 23 de diciembre de 2018.
  2.     Instrucciones Generales de Participación: La participación es intransferible y está sujeta a los términos y condiciones actuales y futuras. Comunicaciones acerca del programa, incluso cualquier cambio que se lleve a cabo, serán publicadas en www.chocolatecortes.com  
  3.     Condiciones Generales: La participación en el Sorteo y sus beneficios se ofrecen a la completa discreción de Cortés Hermanos, LLC. (“Promotor”). El Promotor, podrá, en cualquier momento dar por terminado, cambiar, limitar, modificar o cancelar el Sorteo “CHOCOLATEA CON SANTA Y CÓRTES” o las normas, reglamentos, beneficios o condiciones de participación mediante la publicación de las normas modificadas en www.chocolatecortes.com y su continua participación en el sorteo después de dicha publicación constituirá su aceptación de dichos cambios.
  4.     Elegibilidad: Son elegibles para participar residentes legales de Puerto Rico, de dieciocho (18) años de edad o más al momento de la participación. Los empleados del Patrocinador y del Administrador, Agencias de promociones y/o publicidad, familiares residan o no bajo el mismo techo, no son elegibles para participar en el Sorteo.
  5.     Cómo participar:

Al comprar $5.00 o más de los productos Córtes, recibes una participación.

  1. Para participar accede a la página de Chocolate Cortes Puerto Rico en Facebook y envía por mensaje de Inbox una foto de tu recibo de compra de los productos Córtes. Sólo se puede registrar Una (1) participación en el sorteo por recibo de compra.
  2. Durante la visita de los promotores: al mostrar recibo de compra de cualquier producto por la cantidad de $5.00, el promotor le llenará una participación para el Sorteo.
  3. En el booth de Chocolates Cortes en Plaza las Américas durante las fechas del 19 al 22 de diciembre de 2018 en el horario de 10:00am a 9:00pm.
  4. Nada que comprar para participar:  Deberá pasar por las oficinas de DICO Communications en la Calle Aldebarán #622 , San Juan, PR, los martes de 10:00am a 1:00pm para recibir una participación gratuita. Solo se entregará una participación por persona.
  5. No serán válidas reproducciones mecánicas, impresas o copias fotostáticas de los empaques
  1.    El promotor se reserva el derecho de descalificar, bloquear y descartar cualquier participación en el concurso de cualquier persona que se inscriba usando cualquier clase de medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación. El promotor también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas que dañe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación adecuada del sorteo, utilizando para ello los mecanismos dispuestos en el reglamento y leyes aplicables. CUALQUIER INTENTO DE UN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO POR DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER PAGINA DE INTERNET. FALSIFICAR O SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL SORTEO CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES, Y EL AUPICIADOR SE RESERVA EL DERECHO DE PRESENTAR CARGOS ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y RECLAMAR A LOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS OCASIONADOS.
  1.  El promotor no se responsabiliza por inscripciones tardías, extraviadas, inelegibles o incompletas, las cuales serán descalificadas. Las personas participantes en esta promoción lo hacen voluntariamente. Tampoco estará sujeto ni puede ser declarado responsable por: fallas o dificultades electrónicas, de equipo “hardware”, programa “software”, de redes o computadoras.  El promotor no se hace responsable de que las participaciones que sean erróneamente dirigidas, se pierdan en el correo, estén incompletas, ilegibles, falta de sellos, mutiladas o mal dirigidas
  1.     Los ganadores serán seleccionados al azar. Se llevará a cabo Un (1) sorteo, entre todas las participaciones válidas, el 23 de diciembre de 2018 en las oficinas de DICO Communications en San Juan, Puerto Rico o donde cite el promotor. Los premios de este sorteo consisten en:  

En una visita de Santa y su Trineo Mágico y productos de Chocolate Cortés el 24 de diciembre entre 9:00 y 10:00PM.

  1.     La persona ganadora será notificada por teléfono el día 22 de diciembre. El ganador deberá contestar la llamada telefónica en un periodo de 12 horas para aceptar su premio. El ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  2. a) informar lugar y dirección dónde se llevará la visita de Santa.
  3. b) estar disponible para recibir la visita el 24 de diciembre entre 9:00pm y 10:00pm
  4. c) indicar la cantidad de personas que estarán presente durante la visita
  5. d) seguir las reglas establecidas por el equipo de Santa y su Trineo Mágico.

Se exigirá identificación personal satisfactoria a la persona ganadora antes de entregar el premio. Los premios no son transferibles, ni cambiables por efectivo y sólo se entregarán a las personas cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora. Al momento de reclamar su premio tiene que presentar el recibo original del producto mediante el cual inscribió su participación. El premio será entregado a las personas ganadoras libres de gravámenes a la fecha de entrega.

  1.     La persona ganadora acuerda como requisito de aceptación del premio seguir las instrucciones ofrecidas por los representantes del Promotor del Sorteo y del equipo de trabajo de SANTA y su Trineo Mágico. Estas instrucciones pueden incluir un máximo de participantes en el trineo a la vez y sus reglas de seguridad. El ganador al aceptar el premio además,   acepta relevar de toda responsabilidad a Cortés Hermanos, LLC sus agencias de publicidad y promociones, distribuidores, y a cada una de sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias, oficiales, directores, accionistas agentes, empleados y todos aquellos asociados con el desarrollo y ejecución de este sorteo, de cualquier responsabilidad en relación a, o de cualquier manera relacionado con, este sorteo o la aceptación, o el uso/mal uso de los premios, incluyendo responsabilidad por daños personales mentales, morales, físicos incluyendo grave daño corporal y muerte, daños de cualquier naturaleza, o pérdidas económicas por sí o sus acompañantes que pueda sufrir la persona ganadora, un familiar o cualquier persona en el uso o disfrute del premio, o a consecuencia del uso y disfrute del premio, incluyendo, pero sin limitarse a grave daño corporal o la muerte. Toda y cualquier obligación para los ganadores de premios por parte de los promotores cesarán y quedarán totalmente satisfechas al momento de la entrega del premio. La persona ganadora certificará en el documento de aceptación del premio que cumple con todos los requisitos de participación y está excluido por ninguna de las prohibiciones de estas reglas.
  2.   Relevo de Publicidad: Los ganadores le conceden a Cortés Hermanos, LLC, y sus agencias de publicidad, por el mero hecho de aceptar y recibir el regalo, el derecho a publicar, y anunciar su nombre, voz e imagen, fotografía o video en cualquier medio publicitario y dl Internet, sin compensación alguna La aceptación del premio conlleva la aceptación automática de este relevo
  1.  Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado y es válido únicamente en Puerto Rico. El Promotor se reserva el derecho absoluto de cancelar este sorteo, de sustituir el premio por otro de igual o valor superior, modificar las reglas o las fechas del concurso, cuando a juicio y criterio así lo considere necesario, sin previo aviso a los participantes, de conformidad con la reglamentación aplicable.
  1.  Este Sorteo es auspiciado por Cortés Hermanos, LLC, con oficinas en Hato Rey, Puerto Rico

Para una copia de las reglas o de la lista de ganadores, deberá enviar sobre con su correspondiente sello y su dirección a:

CHOCOLATEA CON SANTA Y CÓRTES

Aldebarán #622 Altamira

San Juan, PR 00920

Chocolate Cortés.
Con una historia de más de 85 años, Chocolate Cortés elabora más de 50 variedades de tus productos favoritos con la calidad y frescura que buscas.