¡Únete a la lucha contra el cáncer de seno! Al comprar una de nuestras tazas exclusivas, diseñadas por las artistas boricuas Sofía Maldonado-Suárez y Adlín Ríos Rigau, estarás colaborando con Susan G. Komen Puerto Rico ya que el 100% de las ventas serán destinadas a la organización.

Productos

Conoce las artistas

Sofía Maldonado-Suárez

Sofía Maldonado-Suárez es una artista puertorriqueña de ascendencia cubana, que se inspira en construir una experiencia poética de abstracciones coloridas dentro de edificios deshabitados. Su estilo es reconocido por su paleta caribeña y sus raíces en el muralismo.

A lo largo de su carrera, las ilustraciones de la feminidad de Maldonado han sido desafiantes y presentan el placer asociado con la experiencia femenina en detalle. Ha participado en exposiciones selectas como: LA en MOLAA, California (2017), La Bienal de Asunción, Paraguay (2014), Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (2012), Bienal Museo del Barrio, NY (2011) y más.

El diseño de la taza está inspirado en las Flores de Bach, y sus propiedades energéticas. La Flor de Acebo nos permite exteriorizar la compasión, la empatía y el amor hacia otros seres humanos.
Adlín Ríos Rigau

Licenciada en la Universidad de Barcelona y Doctora Honoris Causa por la Universidad Central de Bayamón, Puerto Rico, Adlín Ríos es Catedrática en la Universidad del Sagrado Corazón, donde imparte cursos de Historia y Apreciación del Arte desde 1975, y cuya Galería de Arte fundó en 1995. Luego de ser gestora y directora del Museo de Arte de Puerto Rico en 1995 hasta 1999, Ríos ha dirigido importantes oficinas culturales nacionales, ha sido curadora de múltiples exposiciones de arte y autora de numerosas publicaciones. Actualmente forma parte de la Asociación Internacional de Críticos de Arte, Capítulo de Puerto Rico, y se desempeña como Decana de Desarrollo de la Universidad del Sagrado Corazón.

Las plantas son vida, y sus flores son esperanza. Celebremos la vida, ¡Siempre con Esperanza! Este diseño celebra la maravilla del color. Sus matices primarios y complementarios nos invitan a sentir la alegría de vivir.
Nos unimos a nuestras guerreras para llevarle un gesto de amor y apoyo durante su proceso de sanación. Ve el video y recuerda que unidas llegamos más lejos.
Ir arriba