UNIDOS EN LA LUCHA

contra el Cáncer de Seno

Por tercer año consecutivo, Chocolate Cortés y Susan G. Komen vuelven a unirse en la lucha contra el cáncer de seno; el cáncer más diagnosticado en la Isla y el que más afecta a la mujer puertorriqueña.

Como en años anteriores tendremos la edición especial de la barra Cortés con el lazo rosa de la organización SGK y una taza diseñada por el artista puertorriqueños Lex Tirado con dos de sus meninas, Cocoa y RosAlma. Las mismas estarán disponibles para la compra en nuestra página web, en las oficinas centrales de Chocolate Cortés en Hato Rey y en el Choco Bar de Casa Cortés, en el Viejo San Juan

Barra Cortés

Edición Susan G Komen

Taza Susan G Komen

PR edición 2020

Susan G Komen

Bundle

¡El Chocobar Cortés también se une a la campaña!

Podrás adquirir la edición especial del ‘SGK Chocobar Pastry Box’. Este contiene pastelería con rellenos de chocolate y una pieza especial color rosa.

Una parte de las ventas de la barra especial y del ‘Choco-Pastry Bundle’, y toda la ganancia neta de la venta de la taza conmemorativa serán donados a SGK PR.

Disfruta del delicioso Choco-Pastry Bundle a beneficio de
Susan G. Komen
susan-g-komen-pastries

Conoce al artista

LEX Tirado

Conocido en el mundo de las artes como Lex Tirado, el artista plástico nació en agosto de 1973 en Manatí, P.R. Luego de estudiar Ciencias Naturales y Administración de Empresas, Lex incursionó en el mundo del arte del el 2014. Su trabajo se distingue por el uso del color y el manejo de las texturas.

La mujer tiene un rol protagónico en su trabajo, mostrando en él su admiración y respeto. Un ejemplo de esto con Las Meninas LEX, que presentó en octubre de 2018 dando paso a su incursión en la pintura. Su trabajo en esta obra refleja su influencia puertorriqueña y latina.

Ir arriba